Historia

Historia

F&G es una firma argentina especializada en servicios de asesoramiento financiero.

  • Fue fundada por Patricio Rotman en 2003 para cubrir las necesidades del mercado argentino en materia de finanzas corporativas.
  • En 2004, Fernando Badessich se incorporó como socio de nuestra firma a los fines de potenciar el desarrollo de los negocios de banca de inversión.
  • En 2012, Mario Caramutti se incorporó como socio de nuestra firma a los fines de complementar la originación y estructuración de operaciones financieras incluyendo las relacionadas con instrumentos de deuda.
  • En 2020, Alberto Lagos Mármol y Gabriel Langenheim se incorporaron como directores de nuestra firma con el objeto de complementar nuestras actividades de asesoramiento financiero y banca de inversión.

F&G se especializa en brindar servicios de asesoramiento financiero a empresas nacionales y extranjeras, orientados a la evaluación e implementación de diversas decisiones empresarias.

 

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con una extensa experiencia en la ejecución de transacciones financieras complejas y en la instrumentación de negocios de banca de inversión.

 

El factor diferencial de los servicios de asesoramiento que brinda F&G es el manejo profesional y confidencial de cada proyecto, que incluye la participación directa de sus socios, que aportan su experiencia y conocimiento para el cumplimiento de los objetivos de cada uno de nuestros clientes.